APP PARA
HOTELES
Eleve la experiencia del huésped
Manejamos el sistema líder de pedidos en línea para hoteles, que proporciona sitios web y apps iOS y Android personalizadas para mejorar la experiencia de los huéspedes.
Ayudamos con orgullo desde hoteles independientes hasta cadenas globales.
Room service en la app
Mejore la experiencia de sus huéspedes al mismo tiempo que incrementa sus ventas de alimentos y bebidas a través de una app personalizada y amigable en la que se les permite pedir y pagar el room service.
Servicio al huésped
excepcional
Permita que sus invitados pidan artículos a la habitación creando un servicio impecable como nunca antes. Las solicitudes de los huéspedes se pueden enviar directamente a un concierge o a un miembro del equipo de ama de llaves.
​
​Incluya servicios para huéspedes como:
-
Toallas de repuesto
-
Champú o gel de ducha extra
-
Refrescos adicionales
-
Reportar una falla
-
Solicitar una copia por correo electrónico de su factura
Funciones para cada hotel
Áreas Comunes
La función de conserjería virtual y pedidos permite realizar pedidos con código QR desde salas de juntas o cualquier otro espacio del hotel.
Restaurantes
Además del pedido a la habitación, los huéspedes también pueden pedir a la mesa cuando se encuentran dentro de los restaurantes del hotel.
Room Service
Permita que sus invitados pidan y paguen la comida y los servicios para invitados directamente desde su aplicación y sitio web.
Geo-localización para múltiples ubicaciones
El sistema de pedidos en línea incluye la geolocalización, una característica valiosa para hoteles con múltiples salones, restaurantes y áreas comunes.
Una vez que un cliente abra su aplicación, se le presentará una lista de todas las ubicaciones de los lugares en orden de ubicación más cercana a ellos desde la cual pueden ordenar.
Escanee, ordene y pague
Ya sea en una terraza, bar, restaurante, spa, salón o un lugar para eventos, ofrecemos una solución para ordenar desde la mesa, ayudando a su personal y huéspedes.
Ordenar desde la mesa permite a sus huéspedes navegar el menú por más tiempo, lo que resulta en valores de compra más altos. También permite que los invitados ordenen y paguen la cuenta más rápido, liberando así más rápidamente las mesas.